Translate

sábado, 27 de abril de 2013

ESPAÑA UN PAÍS GOBERNADO POR PSICÓPATAS

Bueno ya estamos con seis millones doscientos mil parados, y sin problemas, el gobierno se lo tomo con tranquilidad, 27% de paro y de aquí a un par de años esperan bajar a un 25%.

Traducido al cristiano, de la gente en paro ni medio millón van a encontrar trabajo en los dos próximos años. ¿Como se le puede decir a casi seis millones que en dos años seguirán en paro?. Nuestro gobierno sin ideas, ya sólo queda esperar y a expensas de lo que mande Bruselas. Y se quedan tan panchos, se sentirán satisfechos, unos caraduras.

Para lo que piensan hacer mejor se iban para casa y Bruselas mandaba un Gobernador, así al menos no pagamos los sueldos y dietas de todos esos políticos que está visto no sirven para nada.

Nos esperan cerca de tres años con un gobierno paralizado, sin ideas, y sentado a verlas venir. Se conforman con bajar la prima de riesgo. Si mañana viene una epidemia y se lleva a media España, se sentirían aliviados. No sienten empatía por la gente, les da igual, son incapaces de ponerse en la piel de los más desfavorecidos. Y todos sabemos que eso tiene un nombre, cuando no se siente empatía, se es un psicópata.

Sólo queda ver lo que resiste hacienda, con tan poco contribuyente, estos no piensan liquidar el estado de bienestar, piensan liquidar el estado sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario