Translate

lunes, 30 de septiembre de 2019

Errejón: Más País Menos España

Tenemos un nuevo partido, en las próximas elecciones salta a la palestra nacional Más País el partido de Errejón.

Errejón ya había participado en las anteriores pero sólo a nivel regional y local en Madrid de ahí el nombre Más Madrid, siguiendo la moda de nombres estúpidos y sin relación con una posible ideología (Ciudadanos, Podemos, Somos, Vox, etc) todos perfectamente intercambiables, más que partidos son productos de mercadotecnia. Ahora ha saltado a nivel nacional se presenta en toda España de ahí el nombre Más España, espera no, es Más País; no sabemos si eso de país va por España o por el diario El País.

Si te presentas para presidente del gobierno de un país y te vas al genérico porque no te atreves con el nombre es que tienes un problema, nadie duda que si un día se presenta a las europeas será Más Europa no Más Continente (o Más Carrefour).


Realmente Errejón es el candidato del más postureo, más buen rollismo, más falsedad, más vergüenza, más acomplejado y más cobarde. Lo propio de alguien que presume de izquierdista y además es admirador de Perón que a su vez admiraba a Mussolini y protegía nazis.

Aunque se comenta que el motivo real es que Más España ya estaba registrado, mucha gente piensa que el nombre real del partido es Más País Menos España.

Querido Íñigo, espero que no te vote ni Dios, porque lo contrario significaría que España está llena de acomplejados, cobardes, hipócritas, estúpidos y similares. Aunque bien pensado, seguro que ganas las elecciones y por mayoría absoluta, como ves tengo fe ciega en el criterio de mis conciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario