Translate

domingo, 26 de agosto de 2018

Los chanchullos del marido de Carmena

La alcaldesa de Madrid, Carmena, tiene bastante buena prensa, una imagen de viejecita agradable, seria y responsable. Pero desde hace tiempo cuentan varias historias de ella y una en especial bastante desagradable.

Nunca he oído nada en los grandes medios, pero sí lo he leído en los pequeños y nadie me lo ha negado incluso simpatizantes de Podemos.
La historia es la siguiente, su marido era un empresario, la empresa se fue al garete y quedó a deber bastante dinero a los empleados, así que para no pagarles puso sus bienes a nombre de su mujer la alcaldesa de Madrid y convertirse en inembargable. Si habéis visto la lista de bienes de los políticos, Carmena está forrada literalmente, lógico parece que tiene su dinero más el de su marido para no tener que pagar a los antiguos empleados. Aunque fueron acusados de alzamiento de bienes no se pudo probar, conocían bien los trucos legales. Aunque no haya responsabilidad penal, todos sabemos que la trampa está hecha y los políticos son como la mujer del César, no les basta con ser honrados deben parecerlo.

Se le ha dado poco bombo y se sabía cuando fue elegida, la preguntas que me hago y espero  contestéis en los comentarios son ¿es todo una historia falsa? ¿está Carmena protegida por alguna mafia mediática?¿en España solo salen trapos sucios cuando interesa?

Espero vuestras aportaciones, buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario