Translate

domingo, 15 de noviembre de 2015

SOMOS OVIEDO QUIERE APARTAR VARIOS ALTOS FUNCIONARIOS Y TRAER PERSONAL DE FUERA

Me entero por la prensa de las intenciones de Somos Oviedo de sustituir a Directores Generales y algunos Jefes de Servicio del Ayuntamiento por personal de fuera. Al parecer se sienten saboteados por este personal fijo “pata negra”. La primera intención es traer a cuatro Directores Generales a 75.000 euros por cabeza, no está mal, hasta iría yo, prometo no poner trabas a nada de lo que quieran hacer aunque me parezca una barbaridad.

Bromas aparte, en la época de Foro (en el Principado de Asturias) ya se habló de sabotaje de los altos funcionarios de la administración a su labor de gobierno, al parecer se dividían entre los afines al PSOE y los afines al PP,  y Foro no encontraba gente, según algunos acabaron nombrando a los que estaban peleados con todos.

Somos Oviedo ve un problema similar y quiere traerse gente de fuera, pero no debemos olvidar que la función principal de un funcionario y la única razón para que sean personal fijo y de complicado despido es poner freno a los desmanes de los políticos, ya algunos funcionarios están bastante corrompidos asi que permitir ahora que el gobierno de turno se traiga a su gente de fuera no parece ser una buena solución.

Somos Oviedo parece que está degenerando en un grupo de déspotas paranoicos que piensan que el mundo está contra ellos y que son la única voz de la razón. Empiezan a parecer fanáticos religiosos. No deben olvidar que son un partido minoritario, deben pactar y ceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario