Translate

martes, 30 de julio de 2013

¿EL FIN DE FADE?


Continúa el esperpento en FADE, aunque se supone representa a los empresarios, poco a poco, gota a gota van abandonando, Alimerka ha sido una de las últimas.

En época de bonanza hay de sobra para todos, pero cuando llegan las vacas flacas empiezan los problemas y se distinguen las organizaciones/empresas bien gestionadas de las mal gestionadas.

FADE era el reino se Severino García Vigón, nos hemos acostumbrado a cargos semivitalicios, tanto en asociaciones como en política, la gente se pasa 15, 20 y más años en sus poltronas y llega un momento en el que olvidan que han sido elegidos y piensan que la poltrona es suya que aquellos es su cortijo. Tenemos cercano el caso del alcalde de Oviedo, después de 20 años como alcalde, se presenta gana y al año se va dejando de alcalde a un caballero que todos sabemos no hubiese ganado de ir de cabeza de lista, se ríen de nosotros.

El señor García Vigón con los años que lleva en el puesto debería haber tenido la decencia de irse y no esperar a que lo echen, ahora está atrincherado en su puesto y en la práctica nos hemos quedado sin asociación de empresarios. Pero aplica lo mismo de todos, nadie dimite, y sus presuntas deudas fiscales de sus empresas, pues nada oye, son cosas que pasan. Que nos pase a nosotros y hacienda nos cruje.

Con la crisis que tenemos encima y ahora no hay ni organización empresarial. Es un producto de este país, nadie dimite, los cargos son semivitalicios, y uno empieza a creer que el “management by cortijo” es realmente lo que funciona en este país. Algún día espero salgamos de la crisis, y tendrán la desfachatez de apuntarse el tanto. No nos dejemos engañar, ellos son el problema no la solución, sin toda esta gente ya estaríamos fuera de la crisis, quizás no hubiera existido.

¿Quién es el guapo que arregla eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario