Juan Mora ha cargado en el diario AS contra Mirotic e Ibaka, especialmente contra el último por sus renuncias a la selección española.
En mi opinión se le ve el plumero, exculpa a Mirotic por haber actuado en categorías inferiores y ser segunda opción frente a Ibaka, y olvida que todavía puede cambiar de selección y jugar con Montenegro, que según muchos analistas es la verdadera causa de su rechazo, se lo está pensando. Todo esto unido a la norma FIBA que impide dos nacionalizados a la vez, Ibaka y Mirotic nunca podrán jugar juntos, o uno u otro.
En cambio Ibaka está lesionado en el tobillo y su equipo de la NBA se ha agarrado a eso para prohibirle su participación. Al contrario de lo que comenta Juan Mora, es Ibaka el que tiene una razón convincente para no ir a la selección.
Quizás la exculpación de Mirotic se deba a su condición de jugador del Real Madrid, ya conocemos la prensa deportiva de este país, se divide en madridistas y barcelonistas y fuera del fútbol no suelen tener muchos conocimientos.
De todas formas el tiempo aclarará las dudas, veremos si Mirotic acaba algún día jugando con España o al contrario defiende a Montenegro que al fin y al cabo es su país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario