Translate

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿CAMINAMOS HACIA UN FRAUDE FISCAL MASIVO?

Con el paso del tiempo vemos, como se retrasa y disminuye la pensión de jubilación, como se recorta la sanidad y se reduce la prestación por desempleo.

De seguir así en unos años no habrá jubilaciones, sanidad y prestación por desempleo. Nos dicen que contratemos planes de pensiones, seguros médicos y nos busquemos la vida para tener trabajo.

Los ricos tienen fórmulas para desgravar, compra de arte español en el extranjero, Sicav, mejor acceso a paraísos fiscales. Creo que fue Warren Buffet el que hace unos años se quejó de pagar menos impuestos que su sirvienta. Por desgracia no vemos esa clase de críticas en los ricos españoles.

Los sueldos son cada vez menores y con más impuestos y retenciones incluso en los parados, y con ellos debemos pagar el plan de pensiones, el seguro médico, nuestras deudas y gastos.

Todos vemos como los impuestos suben. Así que si cada vez tenemos menos servicios y más impuestos. Seamos realistas, si no vamos a tener pensión y sanidad para qué pagar impuestos, ¿para sueldos de políticos? ¿para pagar las deudas de los demás?

En breve sólo pagará impuestos el que no tenga forma de defraudar, o quizás eso ya pase ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario