Translate

domingo, 16 de octubre de 2022

¿Hay una mano negra detrás del cierre del caso Isofotón?

Tenemos un nuevo escándalo judicial, el ministro Marlaska se está cubriendo de gloria. No se le ha dado mucha cancha en los medios, ocupados en otros asuntos según algunos magnificados para tapar éste.

Estamos hablando del caso Isofotón, una empresa de energía que recibió 80 millones de la Junta de Andalucía entre 2008 y 2012 cuando había sospechas de estar ya en causa de disolución y no tener por dicho motivo derecho a subvención.

Los implicados son altos cargos del gobierno de Griñán, una joya este hombre está en todos los fregados, el motivo del escándalo es la caducidad del proceso por culpa del instructor que no solicitó una ampliación de plazo a tiempo.

Diréis que todos cometemos errores, y es cierto yo el primero, pero parece mucha casualidad que pase cuando iban a ser incluidos en la investigación tres ministros del actual gobierno de Pedro Sánchez, María Jesús Montero y Luis Planas consejeros de la Junta de Andalucía en el momento de conceder un último crédito de 8,3 millones a Isofotón y la tercera implicada sería Teresa Ribera que entró a trabajar en Isofotón justo después de concederse dicho crédito, ya es casualidad.

Supongo que al señor Marlaska se le llenará la boca con frases como "ningún delito debe permanecer impune", eso sí los que puedan afectar a los suyos ya se van perdiendo por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario