Translate

domingo, 25 de marzo de 2018

Fin de semana de lluvias


Hermoso fin de semana de lluvias con cambio de hora incluido. Al final ni me enteré del cambio de hora. Después de dos días lloviendo sin parar se desbordó el río cercano a mi casa y la nacional 634 a la altura de Cerdeño quedó cortada toda la tarde del domingo.

A mi vecino se le inundó la cocina y de ahí el agua se filtró a mi portal tuvimos que tirar de fregonas y toallas pero nada grave, una tarde de domingo más movidita de lo normal.
Los bomberos frente a la residencia del ERA que fue evacuada a lo largo de la tarde de este domingo
El desastre fue en la residencia del ERA de la Tenderina a 50 metros de mi casa, se les inundó la planta baja, también les entró agua por arriba y se quedaron sin electricidad, tuvieron que evacuar a todos los residentes.

Hemos tenido a los bomberos por la zona toda la tarde y excavadoras para abrir paso al desborde del río y reencauzar el agua.
El agua desde la ventana de mi casa
Finalmente hizo su aparición el alcalde supongo que para interesarse por los problemas del barrio que ni debía saber que existía, pero bueno todos los políticos son iguales hasta que no pasa algo no hacen nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario