Translate

jueves, 13 de diciembre de 2012

RECOPILACIÓN DE CITAS CÉLEBRES

Todos hemos leído citas de personajes célebres, yo he recopilado algunas de mis preferidas, espero que os gusten:

Inglaterra siempre combatirá hasta el último americano..(Dicho norteamericano)

Tres cosas de las que conviene desconfiar: el casco de un caballo, los cuernos de un toro y la sonrisa de un inglés. (Seumas MacManus 1866-1902, seudónimo Ethna Carhery)

Me gustaría vivir en Manchester, Inglaterra. La transición entre vivir en Manchester y estar muerto sería imperceptible. (Mark Twain)

¡Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos! (Porfirio Díaz)

Un político bueno es cosa tan impensable como un ladrón honrado. (H.L. Mencken)

¿Porqué el tango es una de las músicas favoritas de los chilenos? Porque en cada tango se narra las penurias y muerte de un argentino.

Si no tienes argumento para la defensa, denigra al demandante. (Cicerón)

No me gusta hablar mal de nadie a sus espaldas, pero sospecho que ese caballero es abogado. (Samuel Johnson)

Un abogado es un caballero letrado que salva tu patrimonio de tus enemigos y se lo queda él. (Henry Peter Brougham 1778-1868)

La muerte no es el término de todas las cosas. Queda el pleito sobre la herencia. (Ambrose Bierce)

Yo se lo que es un estadista. Es un político muerto. Hacen falta más estadistas. (Robert C. Edwards)

La palabra políticos deriva de poli, que quiere decir “muchos” y ticos, que significa “parásitos chupasangres” (Larry Hardiman).

Si queréis saber lo que vale el dinero, salid y tratad de conseguirlo prestado (Benjamin Franklin).

El director del periódico es el que separa el grano de la paja y manda publicar la paja. (Adlai Stevenson)

No tengo ningún enemigo al que deba perdonar, los he fusilado a todos. (General don Ramón Narváez, en su última hora)

La diferencia entre nosotros dos es que mi familia empieza conmigo, mientras que la tuya termina contigo. (Ifícrates, general ateniense hijo de un zapatero, a un descendiente del héroe Harmodio, que se burlaba de su humilde origen)

He encontrado su manuscrito acertado y original, pero la parte acertada no es original y la parte original no es acertada. (Samuel Johnson)

Nunca leo un libro antes de escribir la crítica, no sea que vaya a crearme un prejuicio. (Sidney Smith)

Procura por todos los medios casarte. Si sacas una mujer buena, serás feliz; si la sacas mala, te harás filósofo. (Sócrates)

Lo lamento por la gente que no bebe. Se levantan por la mañana y ya saben que no van a sentirse mejor en todo el día. (Dean Martin)

La realidad en una ilusión originada por la privación del alcohol. (N.F. Simpson)

Me gusta beber siempre que no sea con moderación. (Geoffret Madon)

Yo no tengo prejuicios, odio a todo el mundo por igual. (W.C. Fields)

Ha sido un gran patriota, un filántropo, un amigo leal... siempre que esté muerto, claro está. (Voltaire)

Al fondo del pasillo a la izquierda, verá usted una puerta con un rótulo de “Caballeros”, pero no deje que eso le detenga. (F.E. Smith)

Sin duda el trabajo duro nunca mató a nadie, pero ¿para que correr el riesgo de ser los primeros? (Edgar Bergen)

La teoría es saberlo todo y que nada funcione; la práctica es que todo funcione y nadie sepa por qué. Aquí hemos aunado la teoría y la práctica: nada funciona, ni nadie sabe porque. (Albert Einstein 1879-1965)

A veces vale más no decir nada y pasar por estúpido, que abrir el pico y corraborar que uno lo es. (Groucho Marx)

Me gustan los largos paseos, especialmente si se van a darlos las personas que me aburren. (Fred Allen)

Como escritor lo domina todo excepto el idioma, como novelista hace de todo menos narrar un argumento, como artista es cualquier cosa menos expresivo. (Oscar Wilde, contra George Meredith)

Debemos respetar la religión de nuestro prójimo, pero sólo en el sentido y en la misma medida en que respetamos su creencia de tener una mujer guapa y un hijo muy listo. (H.L. Mencken)

Nadie envejece por vivir años, sino por abandonar sus ideales. Eres tan joven como lo sea tu fe, tu confianza en ti mismo, tu esperanza. Eres tan viejo como tu temor, tus dudas, tu desesperanza. (Douglas MacArthur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario