Translate

martes, 19 de abril de 2022

El abuelo judío de Hitler

Oficialmente Hitler era hijo de Maria Anna Schicklgruber y Johann Georg Hiedler pero existe una verión alternativa. No es un secreto y nadie lo ha negado nunca que la abuela de Hitler se casó con Hiedler en 1842 y que el padre de Hitler nació en 1837, el padre de Hitler fue hijo bastardo y eso ha hecho correr la rumorología.

La historia que corre es la siguiente, María Anna servía en una casa de un rico judío (Frankerberger) en Graz y ella quedó embarazada a los 42 años de uno de sus hijos (Leopold) de 19 años, al parecer el cabeza de familia tapó el desliz de su hijo y pagó una pensión hasta que el niño cumplió 14 años.

A estas alturas después de dos guerras, más de 150 años y quizás gente poderosa eliminando pruebas es difícil saber algo cierto pero comentaremos algunos hechos que se conocen para poner las cosas en contexto.

Se dice que uno de los sobrinos de Hitler intentó chantajearlo y hacerlo público así que Hitler encargó a Hans Frank que lo investigara, Frank realizó la investigación pero no la publicó y no habó de ella hasta los juicios de Nuremberg, allí relató la investigación y de él proviene la historia de los Frankenberger, poco antes de ser condenado a muerte..

Una de las defensas oficiales era que no había ninguna familia judía llamada Frankengerber en Graz en esos años, que tampoco había familias judías en Graz en esa época, esto último se ha demostrado falso hay evidencias de prominentes familias judías en la ciudad y destacadas en la vida social de ésta, pero no hay evidencias de una familia llamada Frankengerber,no hay pruebas de la existencia de Leopold Frankenberger. Pruebas genéticas del cromosoma Y de los Hitler muestran que es un tipo muy raro en Austria pero habitual en el norte de África y entre sefardíes.

El otro candidato a abuelo de Hitler sería el esposo de de su abuela Johann Georg, pero nunca lo reconoció en vida y aunque se añadió su nombre a la partida de nacimiento se hizo con posterioridad a la muerte de Johann Georg, lo cual es sospechoso.

Foto de hitler bebé
El pequeño Führer,

Existe un tercer candidato Johann Nepomuk Hiedler el hermano del marido de la abuela de Hitler, este adoptó al niño cuando ya tenía 10 años, en esa época sus padres ya habían muerto y era huérfano, no sabemos si fue un acto de caridad o le remordió la conciencia, el  problema de esta teoría es que Nepomuk era el abuelo de la madre de Hitler, por lo que habría permitido que se casaran su hijo con su nieta (tío con sobrina) debería haber alguna oposición familiar que no ha llegado a nuestros días. Los padres de Hitler sin necesitaron una dispensa para casarse puesto que estaban emparentados, la madre era nieta de un hermano y el padre de Hitler figuraba como hijo del otro hermano, eran tio segundo y sobrina. De ser falsa la historia del abuelo judío parece confirmar que casarse entre parientes no trae nada bueno.

1 comentario:

  1. Se dice que por orden de Hitler las SS destruyeron los archivos que probaban la ascendencia medio judía del padre.

    ResponderEliminar