Translate

domingo, 21 de junio de 2020

Enterrados en el vertedero vasco

Hace ya unos meses os hablé del derrumbe en el vertedero de Zaldívar quedando enterrados dos trabajadores (Alberto Sololuze y Joaquín Beltrán), aunque os parezca increíble siguen allí, no he leído por ningún sitio que los hayan desenterrado.

La noticia ha quedado sepultada por el estado de alarma y la pandemia, ya llevan cuatro meses enterrados o desaparecidos y no se vislumbra luz al final del túnel.


Podéis buscar por San Google apenas encontraréis noticias o avances, parece que todo lleva parado cuatro meses y no se sabe si hay trabajos de búsqueda o está todo abandonado.

Espero que alguno de los lectores del blog sepa algo y nos lo comunique, tengo los comentarios abandonados, si alguien de la zona sabe algo se agradecería la información.

El País Vasco empieza a parecer una tierra lejana e inhóspita, se ve como un mundo aparte, territorio de los caciques locales del PNV, pero por mucho que lo tapen la podredumbre empieza a oler. No sé a vosotros pero a mí todo esto me parece un escándalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario