Translate

jueves, 12 de julio de 2018

Pedro Sánchez o Pedro I "el mentiroso"

Llamaremos a nuestro nuevo presidente Pedro I “el mentiroso”, la razón es muy simple hasta el momento solo ha dicho mentiras.

1. Dijo es los días previos a la moción de censura que su intención era convocar elecciones rápidamente, una vez investido ya quiere acabar la legislatura, en menos de una semana cambió de opinión.

2. Dijo que quería un gobierno modesto, para una corta travesía había que recortar gastos, una vez en la presidencia, aumentó el número de ministros y disparó el de altos cargos, está visto que descubrió que tenía más amigos que colocar de lo que pensaba.

3. Habló de derogar la reforma laboral, una vez en el gobierno solo se preocupa de controlar la televisión, acogidas de inmigrantes y sacar a Franco y Primo de Rivera del Valle de los Caídos, todos asuntos de calado que preocupan a la mayoría de los españoles.

4. Hace un par de años dijo que nunca llegaría a presidente a cualquier precio, refiriéndose a pactos con los independentistas, todos sabemos como ha llegado a ser presidente.

En fin lleva poco más de un mes y de momento no hace más que mentir e ignorar. Ni hablemos de corrupción, con sus escándalos en Valencia y con su ministro que solo duró seis días, ni mencionamos todas las dudas que hay sobre su currículum. Todo un gañán digno de un partido que solo ha traído falsedad e hipocresía a este país, solo debemos recordar el NO a la OTAN pasando por la negación de la crisis de la época de Zapatero.

La mentira es la marca de la casa, no se podía esperar otra cosa. Si ha hecho esto en poco más de un mes, ni nos imaginamos lo que nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario