Todos recordamos la serie de películas de Indiana Jones, me detendré en la primera, aunque es una buena película tiene algunos fallos de guión. No voy a entrar en pequeños detalles como el armamento de los alemanes o sus aviones, inventados o simplemente fuera de época.
Tampoco apoyo la crítica que los guionistas de “The Big Bang Theory” ponen en la boca de Amy, donde consideran que Indiana no tiene ninguna influencia en la historia, realmente es el hilo conductor lo más importante, el punto de vista de la historia, y viendo la película realmente los nazis lo siguen desde el primer momento, nunca encontrarían el medallón sin él.
Lo que verdaderamente me rechina es la escena del submarino. En ella Indiana se sube al submarino, la tripulación se mete dentro y el viaja tranquilamente hasta la base. Cuando los tripulantes se meten dentro del submarino es para sumergirse, en cambio el submarino se mantiene en la superficie para que Indiana no se ahogue, cuando en esos casos siempre hay vigías en la torreta. Resulta un fallo obvio y molesto, más aún que ver a los nazis paseándose por Egipto, un protectorado británico, como Pedro por su casa, y esto último es una cosa que nadie critica y es otro error garrafal. Por algo la tercera película es la mejor de la saga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario