Translate

martes, 7 de enero de 2014

ESTADOS UNIDOS NO TIENE UN PRESIDENTE NEGRO


Cuando me refiero a que EE.UU. no tiene un presidente negro, no estoy hablando de que Obama no es más que un hombre de paja, controlado por los grupos de poder, como petroleras, bancos o empresas de armamentos, que puede que sea la realidad.


Me refiero a que Obama no es negro. Estamos cansados de los telediarios hablando del primer presidente negro. Pero Obama es mulato, es hijo de negro y de blanca. Es tan blanco como negro. Incluso si afinamos sería más blanco, ya que fue criado por su familia blanca.

De hecho si alguien es hijo de español e inglés y se cría en Inglaterra, lo consideraríamos inglés. Con Obama deberíamos hacer algo similar, así que podemos decir que Barack Hussein Obama es blanco.

Entonces cual es la razón del oír que es negro en todos los sitios. Es simple, por racismo, si tienes una gota de sangre negra, eres negro. Cualquier racista te dirá eso, esa gota de sangre negra contamina el resto. En cambio hasta los medios mas progresistas lo llaman el presidente negro, quizás no sean tan progresistas. Todo esto es la prueba de que el mundo es todavía extremadamente racista.

Eso sí, Michelle Obama es negra, con ella no hay duda, ella inaugura la lista de primeras damas negras de la historia norteamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario