Hace unas semanas Adrián Barbón hizo unos declaraciones admitiendo que en España no hay democracia, declaraciones que pasaron desapercibidas.
Las declaraciones fueron ésas: " Ante la petición de contactos de Feijoo Barbón dijo que los diputados del POSE no dependían de la FSA de Asturias sino de la Secretaría General del partido en Madríd"
En una democracia los diputados se deben a los electores no a los partidos, Adrián Barbón admite que los diputados dependen del partido no del pueblo, la admisión que en España no hay representatividad ni por lo tanto democracia.
Obviamente el señor Barbón no se dio cuenta de lo que dijo y se quedó tan tranquilo, la cabeza no le da para tanto.
Similar es el caso de Feijóo, habría que ver si la situación fuera al revés y el PSOE estuviera pescando en diputados del PP lo que armaría Feijóo, este hombre no es más tonto porque no entrena. El sabe perfectamente que no puede pedir a los diputados de cada provincia que voten según los intereses de los votantes, el señor Barbón lo dejó bien claro, dependen de los intereses de del partido de Madrid, los intereses de sus votantes interesan una mierda, ni que esto fuera una democracia, en el PP es exactamente igual. No sabemos que pasa por la cabeza del señor Feijóo pero no está en el mundo real.
Es un fallo grave, cuentan los partidos, no los votantes.
ResponderEliminar