Hoy hablaré de las sospechas de censura por parte del gobierno, los hechos que voy a comentar ya pasaron hace unas semanas, pero es bueno recordar las cosas para no olvidarlas, por eso he dejado pasar el tiempo para comentar acerca de ellas y para verlas con otra perspectiva.
En las declaraciones públicas un general de la Guardia Civil comentó que se estaba trabajando en minimizar la crítica al gobierno, al día siguiente Marlaska salió a desmentir tal declaración. Nadie le creyó porque el general lo dijo leyendo y no se corrigió sobre la marcha.
Ya un policía había dejado mal al gobierno en una rueda de prensa anterior cuando mencionó que se habían comprado equipos de protección en fecha temprana cuando el gobierno decía que no había ningún peligro con el Coronavirus.
El resultado de todo esto es que los militares y policías han empezado a desaparecer de las ruedas de prensa. Es difícil saber la verdad, pero la impresión que transmiten es de opacidad y que no quieren que se conozca lo que ocurre. ¿Y vosotros que opináis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario