Fin de semana loco, éste sábado en un mitin de Donald Trump un tirador ha realizado varios disparos y ha matado a varias personas y herido a muchas, entre las heridas está Trump que era el objetivo, al parecer uno de sus ayudantes detrás suya ha recibido el impacto destinado a Trump.
La prensa demócrata ha intentado quitar hierro al asunto e incluso vender un atentado de falsa bandera, pero aunque no imposible no parece ser el caso.
Se ha hablado que el servicio secreto (dirigido por el actual gobierno) ha relajado la seguridad, pero eso es difícil de evaluar, y menos ahora con pocos datos.
Por la imprecisión del ataque, con muchos heridos y algún muerto entre el público, parece ser obra de algún loco emborrachado por la propaganda anti-trump.
No se descarta un atentado de algún grupo terrorista anti-americano o de extrema izquierda.
Con una figura de Biden debilitada y con rumores de cambio de candidato para ofrecer un rival más serio a un Trump disparado en las encuestas, este atentado parece ser la gota que colma el vaso, los demócratas parecen haber perdido toda su posibilidad y el único resultado aceptado en las próximas elecciones será una clara victoria republicana, lo contrario ya no sería creíble y llevaría al país a la guerra civil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario