Vamos a hablar de Hunter Biden, hijo del actual presidente de los Estados Unidos Joe Biden. Está metido en varios líos, se le ha acusado de tráfico de influencias en Ucrania, Trump presionó al gobierno ucraniano para conseguir datos contra él y utilizarlos en la campaña electoral contra su padre, incluso acusó a Joe Biden de haber presionado a Ucrania en su mandato con Obama para que se taparan sus trapicheos.
John y Hunter Biden |
Pero el problema va engordando, Hunter Biden tiene un pasado de adicción a las drogas, y en estos últimos años además problemas de impago de impuestos, ha sido acusado de tráfico de influencias en Ucrania (empresa de gas Burisma y laboratorios químicos) y en China donde se le relaciona con empresas del sector del automóvil. En estas empresas se le acusaría de obtener favores por su proximidad a la presidencia de los Estados Unidos. El problema iría más allá, todo el mundo entiende que esos favores e influencias que vendía eran las que conseguía a través de su padre, entonces vicepresidente de Obama, es decir mancharía tanto a la administración actual como a la de Obama. La aparición de un ordenador suyo que fue robado hace unos años repleto de información comprometedora ha acelerado las investigaciones y le crecen los problemas. Si la cosa no ha estallado es porque la prensa afín intenta tapar el problema, imaginaros que fuera un hijo de Trump, lo tendríamos en la tele a todas horas.
Uno no puede dejar de pensar que es mucha casualidad los escándalos de este hombre en Ucrania y que ahora el país esté precisamente en Guerra y su padre dándo todo tipo de ayuda militar, cosas de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario