Andreas Mihavecz (un joven de 18 años) fue arrestado por estar involucrado en un accidente de coche, era pasajero en el coche que causó el accidente, por algún motivo que no está claro fue arrestado y los policías lo metieron en una celda y se olvidaron de él.
Parece un chiste pero para nuestro protagonista no lo fue. Porque cuando digo se olvidaron de él, fue completamente no le llevaron agua ni comida, no murió de milagro. Sobrevivió lamiendo humedad de las pareces, perdió 24 kg en los 18 días de encierro. Involuntariamente consiguió el récord de supervivencia sin beber agua.
Estaba en una celda en una zona aislada y no pasaba nadie por allí, finalmente alguien se acercó por la zona y oyó sus gritos sacándolo de la celda. Da que pensar que pasaba en esa comisaría con zonas semiabandonadas y teniendo en cuenta que sus familiares preguntaban por él, la madre ni os cuento.
Lo tres responsables del arresto fueron multados con unos dos mil euros. Para completar la historia os diré que esto no pasó en la edad media, sino en la Viena de 1979, el arresto fue un 1 de abril. No me digáis que no es increíble pero parece verdadera pues no he encontrado que sea una historia falsa por ningún lado.
Impresionante!
ResponderEliminar