Translate

martes, 26 de agosto de 2014

GIORGIO PUJOLONE

El viejo capo de los Pujol, último caso de corrupción de este país dónde parece que todo el mundo ha metido mano y tonto el último, ha demandado a sus bancos de Andorra por no respetar el secreto bancario.

Parece que esta gente ya no se molesta en disimular su culpabilidad, esta demanda es una admisión de culpa, ya no intentan parecer inocentes simplemente intentan tapar lo que han hecho, piensan en el juicio e intentan anular pruebas y entorpecer a la justicia. Se lo han llevado crudo y si les dices algo se ofenden.

Pertenecen a esa casta de “dueños de cortijo” que tanto abunda en este país, y que no se molesten los catalanes porque sus políticos se comportan como políticos españoles de pura cepa, es decir ladrones, cínicos e hipócritas.

Se creen los amos y con derechos divinos como las antiguas monarquías. Las regiones de España se las reparten las diferentes familias, y cada una en su territorio hace y deshace como quiere. Algunos llaman a los políticos “la casta” pero se parecen más a “la mafia”.

El capo Pujol ha tenido la desfachatez de quejarse de ser perseguido por nacionalista, razón tenía Samuel Johnson cuando dijo “el patriotismo es el último refugio de los canallas”. El señor Pujol ya ha llegado a su último refugio.

Pujol era recordado como maestro Yoda (La Guerra de las Galaxias) o como Kuato (Desafío Total), finalmente será recordado por otra mítica película, “El Padrino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario